consciencioterapia

¿Qué es la consciencia?

La Consciencioterapia es una herramienta fantástica para activar tu potencial y hacer que conozcas tu libre albedrío, de esta manera podrás mejorar tu vida.

Básicamente, cada ser de este planeta depende de su nivel de consciencia para gestionar su vida. Según este nivel y tu forma de expresarlo al mundo obtendrás ciertos resultados.

En lo personal, lo defino como aquello que te hace reaccionar de una manera u otra frente a un hábito emocional interno libre. Si decido tomarme medio litro de agua porque tengo sed será algo distinto a si decido tomarme medio litro de vodka por el mismo motivo.

El simple hecho de conocer que una acción tendrá una repercusión enorme en mi vida define de dónde nace la consciencia. Ser consciente es ser capaz de elegir lo que es correcto y lo mejor para nuestra vida.

¿Cuanto más alto, mejor?

Todo es relativo, cuanto más nivel de consciencia tengas, más complicado te parecerá vivir en el mundo moderno actual. El sistema  económico está basando en un nivel de consciencia más «denso» y superficial, pero a su vez está cambiando y adaptándose a un nuevo paradigma de vida, uno más sensible, en donde existe una mejor comunicación, más ayuda, unión, más proyectos internacionales,  y sobre todo más amor entre todos.

SEBA cuerpo sin fundo.jpg

1.¿Qué es una sesión de Consciencioterapia?

Es una conversación entre tú y yo, donde compartes lo que te esta afectando y sucediendo. Iremos conversando sobre el asunto como dos compañeros. Mi función es estar aquí para hacerte despertar tu potencial y que tomes consciencia de tu propio poder (libre albedrío). De esta manera, serás más consciente de tu propia mecánica y podrás meter mano al asunto para gestionar los cambios.

2.¿De qué me sirve tener consciencia?

Es el camino para todos. Recuerda que un día llegará el momento de la muerte. Morirse habiendo vivido una vida completamente inconsciente no mola nada. Cuando estás frente a un problema o simplemente experimentas una situación incómoda, es tu nivel de consciencia que te permitirá salir de ahí. Según tu percepción (nivel de consciencia) podrás superar, solucionar, y liberarte de la etapa por la que atraviesas.

3.Yo no tengo ningún problema, el problema lo tiene los demás:

Es lo que el sistema nos has transmitido, que todos nuestros problemas se encuentran fuera de nosotros mismos. A corto plazo podría tal vez parecer algo válido. ¿Cuántas veces has cambiado de trabajo, casa, pareja, amigos, situaciones, lugares, países, etc. y has vuelto a repetir el mismo bucle interno? Repetirás una y otra vez los mismos bucles de realidades si no tomas consciencia de ellos y de tu propia mecánica interna.

4.¿Significa que tienes más consciencia que yo?

No es tanto tener más o menos consciencia, más bien es tener acceso a tu propio potencial para resolver ciertas situaciones y sanar lo que a ti te afecta. Llevo años activando el potencial de todos los que me rodean. De una cierta forma todos somos activadores de consciencia para otros, pero la mayoría de nosotros no somos consciente de este proceso.

5.¿Cómo se cambia internamente?

Simplemente siendo consciente, de ahí la consciencioterapia. Al poder ser capaz de contemplar una situación desde un punto de vista más elevado, todo cambia. Transfórmate en el observador de tu propia realidad, te puedo asegurar que el resultado será distinto.

6.¿Tomando consciencia podría cambiar mi vida?

Tomar consciencia es algo necesario para nuestra evolución, pero luego aplicarla y ponerla en práctica requiere otro esfuerzo de nuestra parte. Hay que pasar a la acción. Si eres consciente de que tienes sobrepeso, no será suficiente decirte «ostia soy gordo/a». Tendrás que meter mano al asunto para provocar un cambio. 

Me está interesando, dame otros ejemplos

La muerte por ejemplo: llevo años ayudando a otros a despertar su potencial en situaciones de duelo.  Cuando un ser querido parte de este mundo, las personas llegan destrozadas y derrumbadas.  En cuestión de unas horas comienzan a contemplar la situación desde otra perspectiva y a sentirse mucho mejor. Simplemente al activar su potencial consciente y lúcido los cambios ocurren solos. El simple hecho de que alguien o algo te haga conectar a otros niveles tuyos propios, puede aportar un cambio masivo para el resto de tu vida.

Pues entonces, ¿en mi día a día hago consciencioterapia con mi gente?

En cierta forma sí. Por el hecho de vivir en sociedad, nos reflejamos constantemente consciencia los unos a los otros. Pero como la mayoría no somos conscientes de este propósito, todos avanzamos más lento. En consciencioterapia estarás durante la sesión completamente enfocado/a en despertar tu potencial creador para tener acceso a los recursos que tienes dentro de ti.

¿Me estas diciendo que yo mismo/a, puedo solucionar lo que me ocurre?

Con total certeza, pero no lo sabes todavía. De ahí iremos activando tu nivel de conciencia para provocar el despertar de tus herramientas y el acceso a un nuevo campo de información y de vivencia.

¿Entonces eres psicólogo o algo así?

Para nada. Me identifico más bien como un «despertador – entrenador emocional». Existen muchos matices y campos sobre la conciencia y muchas veces hablaremos de ciertas cosas completamente fuera de lo que entendemos como «normal» para poder activar tu potencial.

¿Qué requiere la consciencioterapia?

Que tengas ganas de crecer, aprender y que quieras mejorar tu vida .

 

Rellena el formulario para pedir tu sesión. Me pondré en contacto contigo en 24 horas.