LIBROS QUE CAMBIARAN TU VIDA

Aquí te propongo unos libros que literalmente cambiaron mi vida. El aporte para mi fue masivo en relación al pequeño coste de cada libro. Existen cosas que nos hacen «cambiar» sin saber por qué. Estos libros fueron el detonador de grandes «despertares» y de cambios radicales en mi vida. Espero que te puedan aportar lo mismo y más.

El Viaje A casa

Si te digo que este libro provocó el arranque de todo. Es una biblia para mi. Lo he leido unas 20 veces. Cuando decidí viajar por primera vez y lanzarme en el desconocido, apliqué todos los conceptos de este libro y me funcionó.

El viaje a casa fue inspirado a Lee Carroll por Kryon. Esta fascinante parábola nos narra el viaje de un hombre común, nacido en Minnesota, Mike, hacia su hogar en una aventura a través de siete casas de color, cada una de ellas ocupada por un Ángel Magno. Cada casa encierra una atributo de la Nueva Era.

Después de un accidente en el que tiene una experiencia cercana a la muerte, Mike es visitado por un ángel sabio que le pregunta qué quiere en realidad en la vida. Mike le contesta que lo que desea es… volver a casa.

EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR

Eres el creador de tus relaciones pero si no tienes ideas, todo te irá regular en un momento dado. Cuando leí por primera vez el camino del hombre superior lloré demasiado. Descubrí que era él responsable de mis relaciones y también que tenía un papel fundamental al momento llevar la dirección de mi relación.

Tomé consciencia de que pase lo que pase tenía que entrenar en todas las partes que me correspondían y nunca darme por vencido. Si estás sin pareja léetelo ya. Si tienes pareja léetelo ya.  Si te sientes perdido en tu vida léetelo ya.

Si pudieras imaginar la ganas que tengo de saber que puede ocurrir  en ti ese cambio para mejor. Este libro desde lejos, es el número uno  de lista para las «energías masculinas» de este planeta (hombres y mujeres que quieren recuperar su poder y asertividad)

 

LAS CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO

Este libro es otro top para sanarte. La gran mayoría de tu sufrimiento corresponde a las heridas de un pasado no resuelto. Te enseñara y explicará como desde tu presente ser consciente de tus «máscaras», las que usamos para tapar nuestro sufrimiento. Todo está dentro de nosotros (conflictos, rabia, dolores, rancor…) Mi relación hacia el mundo cambió por completo gracias a está obra maestra.

Los niños pasan por las siguientes cuatro etapas: después de conocer la alegría de ser él mismo en la primera etapa de su existencia, conoce el dolor de no tener el derecho de ser él mismo, que es la segunda etapa. Llega enseguida el período de crisis, de rebeldía, que es la tercera etapa. Con objeto de reducir el dolor, el niño se resigna y termina por crearse una nueva personalidad para transformarse en lo que los demás quieren que sea.

Algunas personas permanecen estancadas en la tercera etapa durante toda su vida, es decir, reaccionan continuamente, están enojados o en permanente situación de crisis.

Transurfing V. 1: Las Manzanas caen al cielo

Un libro espectacular sobre el poder de atracción. Son 5 libros en total. Las Manzanas caen al cielo enfoca en la primera parte del método del Transurfing. Cómo vivir lo que quieres atrayendo una vida espectacular. Llevaba años aplicando algunos conceptos del  método Transurfing sin darme cuenta. Atraía simplemente muchas cosas que deseaba de manera «natural».

Existe un movimiento universal que controla el todo. Nosotros somos «receptores» de esta onda. Muchas veces estamos completamente desconectados. Por lo tanto vivimos la vida de una manera completamente pasiva.

Este libro te hará tomar consciencia de tu poder de atracción y materialización de tus deseos. Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él.