Programación Neuro Emocional

Quiero Presentarte a Eduar P Yuste, compañero y amigo con quien no paro de aprender y mejorarme. Eduardo es una de la persona con mayor conocimiento sobre estructuras y estrategias de la mente que haya conocido.
Es un constante aprendizaje estar con él, ya que todo el tema de la mente le apasiona. Comprenderte, desarrollarte y mejorarte dentro de un protocolo eficiente de respuestas es su especialidad.

A parte de las cantidades infinitas de experiencias, prácticas, títulos, cursos y formaciones que tiene (no cabe en una sola página), con Eduardo aprendo a ser más resolutivo y conciso en la forma de mejorar mi vida.

Espero que pueda ayudarte en tu camino como lo hace para mi. Te dejo aquí su carta de presentación. Te deseo de corazón que su aporte en tu vida puede ser igual o mejor que lo me ha aportado en mi vida.

Me llamo Eduardo P Yuste. Mi vida ha sido, y es, un viaje muy emocionante y lleno de cambios drásticos que he tenido que gestionar para seguir  adelante. 

Perdí a mi madre cuando todavía era un niño (11 años). Tuve que aprender de forma acelerada y un poco a contra corriente a gestionar y sostener a mi familia.

Comenzó un largo camino en mi búsqueda personal de respuestas y soluciones. El estar hoy aquí, es el resultado de toda esa experiencia vital. Mi inquietud me ha llevado a formarme en múltiples disciplinas que me ayudaron a mí y que ahora ofrezco como contribución a toda persona que quiera vivir en armonía y equilibrio.

Enmarco mi trabajo bajo el concepto de Programación Neuro Emocional, que engloba todas las partes del ser Humano: Mental, Emocional, Cinestésica y Energética. Este amplio espectro me permite ayudar a eliminar multitud de bloqueos o barreras, que consciente o inconscientemente hayamos creado o heredado y que nos impiden cumplir con el mayor propósito del Ser Humano, ser felices.

Hace unos diez años decidí ser contribución, tanto a nivel de desarrollo personal como en el ámbito empresarial, para todas aquellas personas a las que pueda ayudar. Dejé mi trabajo como directivo en empresas multinacionales y me centré en esta faceta. 

Algunas de mis formaciones son:

Soy Master y Trainer en Coaching con especialidades en Personal, Profesional y Sistémico. 

Programación Neuro lingüística, Psicología Gestalt, Problem Solving Estratégico, Terapia Breve Estratégica, EMDR, EFT, Reimpronta Matricial, Hipnosis Clínica, Ericksoniana, Natural, Clínica Reparadora y Regresiva. Hipnosis para dejar de fumar y Banda Gástrica Virtual (pérdida de peso). Metodología Rewind para adicciones con sustancias, alcohol, ludopatía y miedos fóbicos. Anatheoreis, Sofrología, Consultoría Sistémica, Inteligencia Emocional, Analista en Comportamientos y Motivadores, entre otras.

Huyo de las etiquetas que nos definen como seres patológicos y me gusta ir a las causas del problema, al origen. Desde ahí ayudo a entender los problemas y a transformarlos encontrando soluciones adaptativas. En mi equipo cuento con una Psicóloga Clínica y otra Forense que atienden a los casos que requieren de sus especialidades. 

Trabajo con clientes a nivel individual, parejas y familias; en consulta. Impartimos talleres y formaciones para grupos tanto a nivel presencial como on line.

Las personas somos memoria e inevitablemente muchos de los acontecimientos de nuestra vida nos dejan huella. Esas marcas generan desordenes postraumáticos que nos condicionan, limitan y nos hacen funcionar en base a programas, a veces, poco eficientes.

Si crees que te puedo contribuir en algo, quiero que sepas que estoy a tu entera disposición. Quién sabe?, a lo mejor el destino une nuestros caminos. 

Es para mí un honor participar de esta iniciativa que Sebas quiere llevar allí donde sea posible.

Gracias, gracias, gracias.

Contacta con Eduardo a traves de:

www.mentixnova.com

hola@mentixnova.com
Teléfono: 662182225