La Consciencioterapia es una herramienta fantástica para activar tu potencial y hacer que conozcas tu libre albedrío, de esta manera podrás mejorar tu vida. Básicamente, cada ser de este planeta depende de su nivel de consciencia para gestionar su vida. Según ese nivel es que se llevará a cabo el desarrollo de la misma.

¿Mientras más alto, mejor?
Para nada, mientras más nivel de consciencia tengas, más complicado te parecerá vivir en este mundo. El sistema moderno económico está basando en un nivel de consciencia más bajo, pero a su vez está cambiando y adaptándose a un nuevo paradigma de vida, uno más sensible, en donde exista mejor comunicación, más ayuda, liberación de fronteras, más proyectos internacionales, más unión y sobre todo más amor.

¿A mi de qué me sirve tener consciencia?
Es el camino para todo. Recuerda que te vas a morir y morirse luego de haber vivido de manera inconsciente no mola nada. Cuando estás frente a un problema o simplemente experimentado una situación incómoda, tu nivel de consciencia es el que te irá sacando de allí. Es decir que “los ojos ven lo que la mente deja ver”. Según tu percepción (nivel de consciencia) podrás o no salir, solucionar, y liberarte de la etapa por la que atraviesas.

¿Qué es una sesión de Consciencioterapia?
Es una conversación donde tu expresarás lo que te va afectando y sucediendo.  Iremos debatiendo sobre el asunto como dos compañeros. Mi función es estar aquí para hacerte despertar tu potencial y que tomes consciencia de tu propio poder (libre albedrío). De esta manera, cumplir tus anhelos y sobre todo sanar el sufrimiento que existe dentro de ti.

A mi no me duele nada SEBA, es que mi problema está fuera de mi:
Es lo que el sistema nos has transmitido, que todos nuestros problemas se encuentran fuera de nosotros mismos. A corto plazo podría tal vez parecer algo válido. ¿Cuántas veces has cambiado de trabajo, casa, pareja, amigos, situaciones, lugares, países, etc. y has vuelto a repetir el mismo bucle interno?

Repetirás una y otra vez los mismos bucles de realidades sin darte cuenta. Es uno de los secretos para despertar tu parte consciente. Yo me digo a mi mismo: “¡Ostia! estoy repitiendo ese patrón” por ende, no es tanto el entorno lo que que habría que cambiar, más bien el cambio es necesario a nivel interno.

¿Cómo se cambia internamente?
Simplemente aumentado tu nivel de consciencia, de ahí la consciencioterapia. Al poder ser capaz de contemplar una situación desde un punto de vista más elevado, todo cambia. Si todo cambia te puedo asegurar que el resultado será distinto.

¿Significa que tienes más consciencia que yo?
No es tanto tener más o menos consciencia, más bien es tener acceso a tu propio potencial para resolver ciertas situaciones y sanar lo que a ti te afecta. Llevo años provocando consciencia de manera consciente e inconsciente a todos lo que me rodean. De una cierta forma todos lo hacemos pero la mayoría de nosotros no visualizamos este proceso.

¿Qué es  la consciencia?
Cada uno tendrá su definición. En lo personal, lo defino como aquello que te hace reaccionar de una manera u otra frente a un hábito emocional interno libre. Si decido tomarme medio litro de agua porque tengo sed será algo distinto a si decido tomarme medio litro de vodka por el mismo motivo. La consecuencia en mi de ambas opciones será completamente distinta. El simple hecho de conocer que una acción tendrá una repercusión enorme en mi vida define de dónde nace la consciencia. Ser consciente es ser capaz de elegir lo que es correcto y lo mejor para nuestra vida.

¿Entonces me estás diciendo que solamente tomando consciencia podría cambiar mi vida?

Si y no. Tomar consciencia es algo necesario para nuestra evolución pero luego aplicarla y ponerla en práctica requiere otro esfuerzo de  nuestra parte. Hay que pasar a la acción. Si eres consciente de que tienes sobrepeso, no será suficiente decirte “ostia soy gordo/a”. Tendrás que meter manos al asunto para provocar un cambio. Muchas veces la acción de “no hacer nada” se produce por un bloqueo que viene dado debido a la falta de consciencia que podemos tener sobre otros aspectos de nuestra vida (de ahí recomiendo la Hipnosis Regresiva).

¿Me está interesando, dame otros ejemplos?
La muerte por ejemplo: llevo años ayudando a otros a despertar su potencial en situaciones de duelo.  Cuando un ser querido parte de este mundo, los pacientes llegan a mi destrozados y derrumbados.  En cuestión de unas horas comienzan a contemplar la situación desde otra perspectiva y a sentirse mucho mejor. Simplemente al activar su potencial consciente y lúcido los cambios ocurren solos.

El simple hecho de que alguien o algo te haga conectar a otros niveles propios, puede aportar un cambio masivo para el resto de tu vida.

¿Pues entonces en mi día a día hago consciencioterapia con mi gente?

De cierta manera si. Por el hecho de vivir en sociedad, nos reflejamos constantemente consciencia los unos a los otros. Pero como la mayoría no son conscientes de ese propósito, todos avanzan muy lento. En consciencioterapia estarás durante la sesión completamente enfocado/a en despertar tu potencial creador para de esta forma poder tener acceso a los recursos que tienes dentro de ti.

¿Me estas diciendo que yo mismo/a, puedo solucionar lo que me ocurre?
Con total certeza, pero no lo sabes todavía. De ahí iremos activando tu nivel de conciencia, para provocar el despertar de tus herramientas y el acceso a un nuevo campo de información y de vivencia.

¿Entonces eres psicólogo o algo así?

Para nada. me identifico más bien como un “despertador – entrenador emocional”. Existen muchos matices y campos sobre la conciencia y muchas veces hablaremos de ciertas cosas completamente fuera de lo que entendemos como “normal” para poder activar tu potencial.

En varios casos recomiendo a las personas de experimentar una sesión de hipnosis regresiva para aliviar y quitar las emociones tóxicas.

He creado también un grupo FACEBOOK de EnAlkismistas para desarrollar un hábito sobre vivir mejor y más consciente.

¿Qué requiere la consciencioterapia?

Que tengas ganas de crecer y aprender y que quieras mejorar tu vida .

¡Genial! entonces yo quiero practicar consciencioterapia ¿Cómo es una sesión contigo?

Es muy abierta, es decir, podemos estar en la consulta, dar un paseo, ir a tomar algo, etc. Recuerda, lo necesario es que tomes consciencia y que actives tu potencial. Las sesiones suelen durar de una hora y media a dos horas.

QUIERO UNA SESIÓN CONTIGO

Elige entre uno de los dos formatos, “Presencial” o “Online” y rellena el formulario a bajo. Ambos son iguales de potente y resolutivo, es solamente por comodidad.

Puedes También
-llámarme directamente.
-Escribirme por WhatsApp.

 

Conciencioterapia EnAlkimia

CONSCIENCIOTERAPiA

TODO ES FÁCIL CUANDO UNO SABE

Consciencioterapia
5 (100%) 12 votes

Pin It on Pinterest

Share This