¿Qué es la Hipnosis Regresiva?

La hipnosis es la mejor herramienta que he encontrado y adquirido para poder ayudar a otros a despertar su potencial. La hipnosis regresiva consiste en una híper concentración de tu mente consciente (lo que es capaz de contemplar)  que revela tu mente inconsciente (lo que está en ti sin que tu lo sepas). Gracias a un proceso de relajación y de colaboración,tu parte consciente (mente) llegará a comunicarse con tu parte inconsciente (lo que tu eres más allá de tus 5 sentidos).

Este estado alterado de la consciencia se llama trance. Tu inconsciente te irá llevando y trayendo información para que las puedas trabajar y  sanar conscientemente ,como si estuvieras dentro de una película.

Así conseguirás contemplarte a ti mismo desde otro punto de percepción,  ser consciente y resolver lo que hoy en día te puede fastidiar. Detrás de cada emoción, existe un mecanismo inconsciente que la causa.

Con la hipnosis regresiva se alcanzan y resuelven grandes conflictos en tiempo record.

¿y alkímika por qué?

Ahí ya pasamos a otro nivel. Si tu ya tienes dudas respecto a la hipnosis en general -créeme, pasé por ahí en su momento- la hipnosis alkímika será para ti algo de otro planeta ;). Cuando llegas a un cierto nivel de trance (estado de hipnosis) alcanzarás partes de ti que encontrarás fuera de lo “normal”.
Con la hipnosis regresiva tradicional volverás a momentos de tu pasado, tu mente se transformará en una máquina del tiempo, te permitirá contemplar y repasar hechos ocurridos. Nosotros iremos allí para cambiarlos y sanarlos de una vez. Tu forma de vivir tu presente corresponde a los actos y vivencias de tu pasado.

Ahora, tu inconsciente es algo infinito y  podría llevarte a asuntos más allá de lo que de forma general para ti es algo fuera de lo normal.

¡Bienvenido a mi mundo!

¿De qué me hablas SEBA? me parece raro.

Los seres humanos somos una caja de sorpresas infinitas, lo que quiere decir que somos capaces de crear o destruir todo. Esta capacidad es gestionada por nuestra parte inconsciente.

¡Piénsalo! Nadie nos habla de estas cosas, aun menos si se trata de sanarnos y vivir felices de una vez por todas. Si supieras los milagros que contemplo casi a diario, tal vez te lo repensarías.

Tu, yo y todos lo seres de este planeta vivimos bajo reglas de una dimensión física. Por lo tanto sabemos que el cuerpo humano debe alimentarse, hidratarse, descansar y estar a una temperatura adecuada para sostenerse vivo. Todo eso evidentemente desde un espacio-tiempo lineal (pasado, presente, futuro). Ahora bajo la hipnosis todo eso cambia, lo que significa que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Puedes salirte en un momento dado de lo que entiendes como tu realidad.

Tu mente inconsciente puede traerte situaciones, recuerdos, sitios, personajes,etc.  que no corresponden aparentemente a lo que en tu realidad “normal”  serías capaz de contemplar. La noción del tiempo se suele transformar. Para ti pueden haber pasado 10 minutos y que en realidad haya pasado horas.

ESPERA, ESTO ME SUENA MÁS A UNA PELÍCULA de CIENCIA FICCIÓN.

¿Desde dónde crees tu que la inspiración viene?. Por favor si todavía no te atreves, te da miedo o simplemente piensas que no es lo tuyo te recomiendo experimentar las sesiones de consciencioterapia. Se trata de una conversación enfocada a un cambio de consciencia. Mientras más consciente eres más control tendrás sobre tu vida.

Mientras tanto los que leen esto y saben de que va el asunto de la hipnosis regresiva, les doy la bienvenida. Somos muy pocos los que practicamos este tipo de terapia desde el amor, la alegría y el trabajo en equipo. Hacen falta terapeutas con mucha integridad y fuerza interior. Todo el mundo puede aprender a hacer hipnosis, pero no todo el mundo es capaz de trabajar con lo que va más allá de tu sistema de creencias. Eso ya es otro nivel de integridad.

¡Te veo muy seguro de ti mismo! Por supuesto, es vital que experimentes la hipnosis regresiva con alguien que sepa manejar cualquier situación  mental, emocional y física (si tienes dudas, te recomiendo que le eches un vistazo a este blog: ¡comienza aquí!).

¿Me dormiré?

Todo lo contrario. Tienes que estar super atento/a. Este tipo de hipnosis hace que tú seas aun más consciente de lo normal para poder colaborar conmigo. Es un trabajo de equipo al 100%. Te guiaré a un estado de trance (estado hipnótico) para que resuelvas lo que tu inconsciente ti irá trayendo.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Todo eso depende de ti. Para entrar en trance hace falta querer comprometerse con la experiencia. A veces venimos con barreras, bloqueos o dudas  que interfieren en las primeras sesiones o simplemente creemos que no va a funcionar.

Una sesión suele ser suficiente para resolver algo en concreto en el caso que entres en este estado. Es decir que todo depende de tu mente colaboradora. Cada persona viene con una lista de “deseos” que quisiera mejorar por no decir cambiar en su vida. Trabajar en toda tu lista depende del grado de tu colaboración para dejarte guiar. Luego me encargo del resto. Si hacen falta más sesiones, te lo haré saber.

Si es tan efectivo ¿por qué no todo el mundo lo practica y lo hace?

La pregunta del millón, ¿cuántas personas siguen yendo al McDonald sabiendo perfectamente que no es bueno para su salud o simplemente bebiendo CocaCola en vez de agua?. El Marketing dicta lo que la mayoría sigue. La hipnosis es un campo que siempre ha sido tornado hacia el espectáculo y la manipulación de personas. El poder del conocimiento es algo increíble. En mi caso decidí hace tiempo enfocarlo en ayudar a otros liberar su potencial.

¡Me parece fascinante! ¿cómo es una sesión de hipnosis regresiva contigo?

La sesión dura unas 3 horas. En la primera parte me irás contando los puntos que te preocupan (si los tienes preparados antes mejor). Luego te pediré que te sientes o recuestes (lo más cómodo/a para ti) de esta manera te relajarás. Como si te fueses a dormir la siesta, la diferencia es que estarás plenamente despierto/a y activo/a.

Te iré guiando como en un tipo de relajación profunda (según las personas pueden diferir) para luego preguntarte qué es lo que percibes dentro de ti. Ahí entraremos en un diálogo. Las personas suelen tener los ojos cerrados para facilitar la información de la mente inconsciente. Tu serás mi ojos,  yo seré la voz que te ayudará a vivir todo lo que te estará ocurriendo. Es un trabajo en equipo.

“Nadie puede cambiar algo que no quieres cambiar”

Mira SEBA, me parece interesante pero prefiero no hacer nada durante toda la sesión.

Pues te lo pierdes. He asistido a personas que han cambiado radicalmente en una sola sesión. Personas que han liberado años de bloqueos en cuestión de minutos u horas. Tienes que ponerte en marcha si quieres cambiar lo que “no corresponde a ti”. Mi función es ayudarte a conocerte mejor y sobre todo que puedas solucionar lo que llevas tal vez años arrastrando.

Al ser consciente no hay vuelta atrás. Es como descubrir dónde está el interruptor de la luz de una habitación oscura. Cuando sabes dónde está, será muy complicado quedarte de nuevo en la oscuridad. Si te encuentras con dudas o resistencias lee los artículos del blog y experimenta las emociones que te llegan leyéndolos (Leer: Entrénate y conecta con tu potencial). Es un contenido gratuito donde comparto mi realidad  para ayudarte a crear una vida a medida.

Es necesario pasar a la acción y que retomes tu poder de libre albedrío.

¿Qué mas me puedes explicar?

Llevo años ayudando con todo mi espíritu a otros a provocar una mejora en su vida. Es mi propósito, he nacido para esto. La hipnosis regresiva es para mi una herramienta que permite alcanzar lo que la parte consciente de una persona no es capaz de afrontar y solucionar. Todos tenemos asuntos y trabajos pendientes. Tenemos que ir mejorándonos, cambiándonos y sobre todo sanándonos.

De ahí nació  la plataforma de EnAlkimia.com. Pasé en mi vida por fases de destrucción interna masiva y te lo aseguro, no se lo deseo a nadie. Pero desde todas esas experiencias he podido adquirir una habilidad muy especial: el poder de transmitir y despertar el potencial de lo que cada uno tiene dentro de si mismo (muchas veces dormido).

Somos tantos en este planeta buscando, sufriendo, anhelando cosas que en muchas ocasiones no somos capaces de expresar. Te comprendo, por este mismo motivo me dedico con toda mi mente, corazón y espíritu a ayudar y alinear este mecanismo.

¿Es peligroso?

Peligroso no, movido si. Piensa que vamos a trabajar lo que no va y no funciona en tu vida, sobre todo las emociones negativas. Por lo tanto hay que meter mano al asunto para luego limpiar,cambiar y transmutar situaciones.

estoy haciendo tratamiento médico y/o dependo de varios profesionales de la salud

Pídeles su aprobación.

¿Existe un estado adecuado para hacer una sesión de hipnosis?

Que estés más o menos sano/a. Es decir sin medicaciones o trastornos psicológicos graves diagnosticados. Sin drogas de cualquier tipo o sustancias que alteren el estado de consciencia. Por lo tanto, no te vayas a emborrachar o fumar un porro antes de una sesión. Lo necesario es querer hacerlo y dejarse llevar.

Recomiendo asistir a la sesión descansado y consumir alimentos ligeros previamente.

¿Y tú, has entrado algunas vez en hipnosis regresiva?

Si, por eso mismo te lo recomiendo aun más. Fue para mi tremendamente revelador. Era concretamente uno de los casos más difíciles para entrar en estado hipnótico. Cuando me di cuenta del valor y de los milagros que se podían conseguir bajo trance. Me puse a trabajar para entregarme a la experiencia y poder también descubrir más allá de lo que podía imaginar.

 

 Gracias Por tu sinceridad, apúntame a una sesión

Esto no es suficiente

Apuntarse a la hipnosis regresiva no es como ir a dar una vuelta al parque. Debes estar convencido/a que quieres quitarte de una vez la “mierda” que tienes encima y que llevas tal vez años ocultando, guardando, acumulando, reprimiendo y sobre todo sufriendo. Entraremos en un terreno muy profundo. Por lo tanto necesito tu total colaboración,entrega y compromiso. Recuerda, es un trabajo en equipo.

¡Wow impactante!  Ya me has convencido…

Estoy decidido/a cambiar y poner toda mi voluntad y entrega en ese trabajo. Acepto vivir la experiencia hipnótica contigo SEBA.

QUIERO UNA SESIÓN CONTIGO

Elige entre uno de los dos formatos, “Presencial” o “Online” y rellena el formulario a bajo. Ambos son iguales de potente y resolutivo, es solamente por comodidad.

¿Cuales son los requisitos la sesión de Hipnosis Regresiva?

Primero: tienes que estar muy decidido/a a querer cambiar (si no lo sientes de esa manera, es mal gastar tu dinero).
Segundo: debes liberar unas 3 horas en tu agenda.
Tercero: el día de la cita vente descansado/a y ligero/a de comida y bebida.
Cuarto: es necesario que quieras cambiar y liberarte de una vez. Es un trabajo de equipo.

¿Puedo coger más sesiones?

Es necesario conocer tu acceso al trance antes. Muchas personas son reticentes y vienen con algo de bloqueos o miedos pensando que no son capaces de entrar en estado hipnótico. Recuerda que estarás completamente consciente. A veces se necesitan varias sesiones para que la parte inconsciente efectúe los cambios. En el caso que haga falta más de una sesión, te lo iré comunicando.

¿Cómo se hace el pago o la reserva?

La reserva se hará vía teléfono o e-mail.

¿Dónde está ubicado La consulta?

Luego de que hayas reservado tu consulta, dirígete a esta dirección: Calle Callao, 8, 41010 Sevilla (TRIANA) (MAPA)

¿Cuáles son los requisitos para la sesión online via Skype?

Primero: tienes que estar muy decidido/a a querer cambiar (si no lo estás, es mal gastar tu dinero).
Segundo: debes liberar unas 3 horas en tu agenda.
Tercero: intenta estar lo más descansado/a y ligero/a de comida y bebida.
Cuarto: Es vital quieras hacer estos cambios en ti. Es un trabajo de equipo

¿cuál es el Material Necesario?:

Ordenador/Tableta.
Casco con micro (necesario para que la comunicación se haga de la mejor manera).
Que estés tumbado/a. Necesitaré ver tu cara.
Indispensable: internet con alta velocidad.

¿Duración de la sesión?

3 horas aproximadamente.

¿Puedo coger más sesiones?

Es necesario conocer tu acceso al trance antes. Muchas personas son reticentes y vienen con algo de bloqueos o miedos pensando que no son capaces de entrar en estado hipnótico. Recuerda que estarás completamente consciente. A veces se necesitan varias sesiones para que la parte inconsciente efectúe los cambios. En el caso que haga falta más de una sesión te lo iré comunicando.

¿Cómo se hace el pago o la reserva?

La reserva se hará vía teléfono o e-mailEl pago se efectuará antes de la sesión por transferencia bancaria (Es necesario un comprobante electrónico de la misma). Se devolverá el ingreso en el caso de anulación de la cita o de que el material no esté apto para una sesión óptima.

HIPNOSIS REGRESIVA

LIBERA LAS EMOCIONES TÓXICAS

 
Hipnosis Regresiva
4.9 (97.5%) 16 votes

Pin It on Pinterest

Share This