Terapia Psicosomatica clinica

Quiero presentarte a Ivan Jurado Vila, compañero y gran terapeuta de todo lo que puede concernar el transgeneracional y la terapia psicosomatica clinica. Con él, aprendí qui mi parte inconsciente reflejaba todo lo que soy de forma automática: gustos, pensamientos, emociones, decisiones.

Cualquier contemplación de nuestro día día es un reflejo de quienes somos por dentro. Me enseño que mis tomas de decisiones e anhelos estaban íntimamente ligados a mi inconsciente.

Si tienes curiosidad por indagar en el tema de tu árbol genealógico y/o notas que vuelves a repetir una y otra vez las mismas historias en tu vida, Ivan es la persona adecuada para atenderte.

Te dejo aquí su carta de presentación. Te deseo de corazón que su aporte en tu vida puede ser igual o mejor que lo me ha aportado en mi vida.

IVAN JURADO: Terapia Psicosomatica clinica

Hola me llamo Ivan Jurado Vila, tengo el Máster en Terapia Psicosomática Clínica y Humanista, lenguaje no verbal y morfopsicología aplicada al árbol genealógico, tengo estudios en el transgeneracional, psiconeurodontología, Cuidados Esenios y el nivel practitioner en PNL

En mi día a día, en mis consultas, conferencias y talleres me dedico a que el cliente haga un puente desde su síntoma (enfermedad, problemas de dinero, pareja, cuestionamientos existenciales, etc.) a la raíz emocional de éste. Detrás de cada síntoma hay unas emociones y vivencias atascadas, no resueltas que tu cerebro no sabe como solucionar. Lo que llamamos síntoma es un programada de emergencia para ayudarte a adaptarte a una situación muy concreta de tu vida que no sabes, no puedes o no quieres solucionar.

Los posibles orígenes de nuestros conflictos pueden venir de las experiencias vividas de adulto, de la niñez por traumas, desvalorizaciones y un sinfín de posibilidades, desde cuando estabas en el vientre materno y/o del transgeneracional, es decir, de experiencias de tus ancestros que quedaron inconclusas, o se crearon deudas, desavenencias familiares, muertes jóvenes en la familia, niños enfermos, adopciones, hijos fuera del matrimonio y muchas posibilidades más.

Yo puedo ayudarte a ir a la raíz o raíces de tu conflicto de hoy a través de tu síntoma. Puedo ayudarte a través de tu mente inconsciente y “gracias” a tu síntoma a encontrar la causa de tu problema actual y así conseguir la paz, la sanación o la mejora de tu vida.

Si eres de las personas que le gusta ir hasta el final de las cosas y resolverlas, te tiendo mi mano para poder ayudarte.

Contacta con Ivan a traves de:

www.bioesencia.es

contacto@bioesencia.es
Teléfono: 607 326 083