TU CUERPO TE LIMITA

 
Tu cuerpo te limita. ¡Piénsalo! El césped se nutre de los alimentos de la tierra. La vaca come el césped. Tu comes la vaca (en el caso que te guste la carne).

¿..y quién te come a ti?

La respuesta sería. “Nadie me come a mi soy el ultimo eslabón de la cadena alimenticia”Ya.. si supieras.

Aparentemente si. Ahora te diría que te están comiendo pero de una manera diferente a lo que puedes entender como comida convencional.

Verás como poner tu atención en un simple concepto como quien come a quien te dará un aporte espectacular en la forma de vivir tu vida.
Tu y yo somos seres emocionales así que muchos otros seres de este planeta. Por lo tanto cada emoción que vivamos y sobre todo que repitamos nos irán poco a poco marcando un hábito, una forma de ser o una actitud en nuestro día día.

Para ir directamente al grano, tu te comes a ti mismo. Es decir que tu propio estado emocional controla toda tu realidad y sobre todo como vivirás esa vida. (ver el video sobre el abandono emocional)

Al igual que has a aprendido gatear, caminar y luego correr. Debes aprender a canalizar, calibrar y polarizar tus emociones.

…. Es que no se puede

…. Es muy complicado

…. Mejor hacer otras cosas.

TU ELIGES. Decides descartar esta opción te meterás tú solo/a en la boca del lobo y peor aún hasta el final de tu vida. Haz lo que tu veas oportuno, este estado es tuyo y puede seguir ahí durante años. Créeme me quedé años atrapado en ellos. Me estaba comiendo a mi mismo casi entero.

¿Qué es la emoción?

La emoción es solamente una liberación química en tu cuerpo. Según su compuesto provocará un actitud u otra en ti. Eres dependiente de estos componentes químicos. Vivir sin ellos es bastante complicado. Ahora canalizarlo y controlarlos eso si que se puede.

¿Cómo llega la emoción?

Existen varias formas pero básicamente es cuando tu estés viviendo algo que afecta tu ser.

Tu cuerpo es independiente pero has perdido su control (normal nadie te lo enseña). Muchas veces funcionamos en modo automático. Tenemos reacciones que ocurren durante cada y solemos pasar de ellas, más bien almacenar el el programa inconsciente de nuestro cuerpo.

El cuerpo suele ser bastante resistente pero muchos de nosotros logramos a transformar emociones muy grandes en consecuencias físicas

Cuantas veces has podido tener un dolor de cabeza, garganta, barriga después de un tipo de mal emocional (pelea, conflicto, cabreo)

A un momento dado tu cuerpo necesita expulsar lo que él no es más capaz de procesar.

Por lo tanto desarrollar la habilidad de controlar y canalizar tus emociones será algo vital en tu desarrollar como ser humano.

Yo paso de mis emociones, tengo otras cosas que hacer.

Pues sufrirás porque te mientes a ti mismo. Si aceptas parar la maquina un poco y contemplarte desde dentro podrías descubrir todo este espacio y sobre todo todas tus zonas de sombras.

Eres un ser emocional que lo quieres o no. Eres humano.

¿Por qué dices que como a mi mismo?

Básicamente porque esas emociones son las que crearán tu forma de vivir esta vida. Puedes ser rico ,pobre, rodearte de gente o  estar solo/a en una cueva que todo lo que sentirás determinará tu percepción de esa realidad.

curso online de desarrollo personal

¿Cuánto actores, políticos y otros “personajes” importantes se suicidan “teniendo todo”?

Gracias a internet y plataformas como YouTube puedes  escuchar cada vez más diferentes personas de cualquier rincón del planeta abrirse y contar sus percepciones de la vida. Cuenta como ellos han superado o siguen atrapados en bucles de males continuos.

Tu te come a ti mismo y no lo sabes todavía.

Propongo ponerte a prueba.

Decídete tu el día. Debes flipar con todo a lo largo de tu día. Disfruta con todo lo que te ocurre y agradécelo.

Pregúntate primero a ti mismo si te sientes capaz

Luego pruébalo y dime cuánto tiempo aguanta hasta que te llegue una emoción o momentos no deseados

Luego cuando ocurra estos momento dime como los  gestionas y cuánto tiempo sigues en este bucle.

Verás que suena mucho más fácil de lo que parece.
Si ves que el resultado es más que positivo sigue repitiéndolo más días hasta transfórmalo en un hábito. Serás un el rey/ reina de tu templo. Controlar y canalizar sus emociones es un poder tremendo.

SEBA, yo no llego. Estoy mal conmigo mismo. Tengo siempre pensamientos y historias en mente que me producen mal estar. No soy capaz.

Bienvenido al club de la mayoría de los seres. Siempre intento rascar un poco más a la superficie de las personas que voy conociendo.

La mayoría tenemos miedos, inseguridades, emociones guardadas, bloqueos, frustraciones,,, la lista es larga.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Somos muchos en el camino que nos dedicamos a otros a vivir mejor su camino. Te recomiendo investigar por internet primero y contrastar información de diferentes fuentes. YouTube es una plataforma espectacular para eso (conferencia, entrevistas, video blog…) Todo es gratis y libre de momento, aprovéchalo.

También te invito a leer y ESTUDIAR este blog. Llevo varias décadas dedicándome a vivir mejor conmigo mismo y ayudando a otros a ser lo mismo.

¿Está muy bien lo que me dices SEBA, pero todo eso me lo conozco, sigo igual y no salgo del bucle?

Claro porque tienes estas emociones aún más anclado/a  en tu sistema inconsciente. Es como un arbol antigo. Más años tiene más raíces tendrá, bien profundas, bien fuertes y bien duras.

Es “aparentemente” más complicado de quitar. Por eso mismo desarrollé y adquirí dos herramientas que han sido para mi de las más eficientes.

La ConsciencioTerapía y la hipnosis regresiva.

Cada una propone un camino rápido y eficiente para que tomes consciencia y que recuperes tu poder consciente. Si supieras lo que en cuestión de horas uno mismo es capaz de hacer lo harías si pensártelo 2 veces.

He podido asistir a la metamorfosis de tantas personas y mejor aún, aliviar años de cargas emocionales y sufrimientos guardados

Es vital  que comprendas que si no paras los pies a tus emociones te irán comiendo cada vez más y de la forma menos esperada.

He asistido a la caída de muchos frente a la muerte de un ser querido, la despedida de un trabajo, los cuernos de un novio o novia, personas queriendo matar a otros, por conflictos familiares, por dinero etc.

Antes de vivir felizmente alegre te recomiendo quitar, vacía y limpiar de máximas cantidad de cargas de las emociones negativas que puedas.

Recuerda la sombra es la ausencia de luz.

Por lo tanto quitate tus sombras y descubirás tu luz. Las sombras son todas las emociones que te puedan perjudicar para no vivir en un estado pleno.

Repolarízate

Piensas que eres como una pila y tienes polaridad. la representamos con mas (+) y menos (-)

Tu cuerpo te limita

Digamos que el “más” representa todas las emociones que te provocan bienestar y el “menos” lo contrario. Para que la corriente pase hace falta siempre la dos polaridades. Por eso estarás siempre entre dos polaridades.

Ahora puedes elegirlas y decidir sobre todo en cual de ellas te quieres centrar.

Ya lo decidí hace años cuando me marche a vivir en lugar diferente de donde había nacido.

Al manejar herramientas, hábitos, y haber creado una vida a medida, dispongo a diario de fuente de bienestar que retro alimentan mi estado anímico. Es como hacer una buena inversión emocional.

Cuando se habla de éxito muchas veces olvidamos el para qué. Suele siempre referirse al éxito económico. Yo prefiero siempre enfocarlo al campo emocional. Es directo, es gratis y está siempre contigo.

Por más dinero que tengas cuando este a punto de morirte verás la vida con otros ojos. Lo suyo es abrirlo antes y mezclar las diferentes virtudes que no da ese mundo.

  • Éxito del cuerpo
  • Éxito de la mente
  • Éxito de la emociones
  • Éxito Espiritual

Los 2 ultimos son los que más provecho de darán en cualquier situación pero son los mas invisibles (ahí está el truco)

Tu te come a ti mismo y no lo sabes todavía

Retoma tu poder y eliges las emociones que quieres activar en ti. Se poderoso/a en este sentido. Estas hecho/a para vivir feliz y alegre. Solamente que nadie desde una manera “más real” te lo has enseñado.

El sistema moderno proyecta todo hacia fuera (tener pareja, tener dinero, tener casa, tener reconocimiento, tener, tener y tener). Funciona hasta un cierto grado  pero estarás siempre dependiendo de esas cosas externas. El día que se marche o cambie ese alrededor sin aviso previo vivirá en tu propia algo bastante interesante.

Por supuesto que lo puedes substituir y cambiarlo por otra cosas mejor. Pero seguirás engañándote hasta que llegues al famoso día de la despedida de este plano.

Me encuentro como tu viviendo todo eso pero por supuesto de una manera cada más desapegada y disfrutando aun más con todo lo que ocurra.

El desapego es el camino a la despedida de estás sombras internas para nuestra propia luz salga y inunde este mundo.

Te invito lo antes posible a vivir lo mismo.