No me enamoro Nunca

NO ME ENAMORO NUNCA

Podría decir que pertenezco un poco a este grupo. He proyectado tantas veces el anhelo de estar con una persona en concreto, que me fui cerrando poco a poco y deje de sentir. El rechazo fue mi mejor compañero de viaje. Sobre todo el rechazo de lo que podía sentir y desear de expresar hacia la otra persona. Me sentía incomprendido por mi forma de querer, amar y ver la vida.

A la vez desarrollé una fortaleza interior bastante interesante donde en situaciones emocionales difíciles para muchos, yo seguía de pie. (leer: El Guerrero Emocional)

Enamorarse es la fase de un proceso de interacción entre dos seres. Dentro del enamoramiento existe una gran parte de algo que nos fascina de la otra persona (su belleza, su inteligencia, su forma de moverse, su olor, su forma de comportarse, su forma de actuar, su forma de vivir etc).

Analizándome, así que a todas las personas que han cruzado mi camino, se puede claramente definir un patrón o modelo de enamoramiento.

Se activa el enamoramiento si simplemente esta persona corresponde a lo que nosotros podríamos anhelar de forma consciente o inconsciente de nosotros mismos.

No enamorarse nunca, es simplemente porque unos de estos factores no se ha activado todavía, o que, simplemente se queda todavía por concretar.

Recomiendo enamorarse de la vida, y no en sí, de una persona en concreto (Vídeo: Qué Hacer cuando uno tiene PROBLEMAS CON SU PAREJA). Por haber pasado por ahí varias veces, me quedé atrapado en el proceso de la dependencia emocional en pareja. La separación es tremendamente difícil y el proceso de enamoramiento más adelante hacia otros más complejo.


👉NO ME ENAMORO NUNCA ¿Cómo enamorarse de nuevo?

  • 1️⃣-Conocerse a sí mismo (saber lo que te gusta o no para ti)
  • 2️⃣-Explorar el desconocido (vivir experiencias que normalmente no sueles hacer. Atraerás otro tipo de personas)
  • 3️⃣-Mejora tu imagen (interna y externa) actualizar y empoderar lo que somos nos hará atraer nuevos seres en nuestra vida
  • 4️⃣-Enamórate de tu vida. Haz que tu pareja sea “la vida” y no una sola persona. Siempre llegarán seres predispuestos a participar a tu camino.

Recuerda, el vacío no existe.´

Pin It on Pinterest